Lavani Jewels

Sobre nosotros

Lavani Jewels (antes Jewelcloning) es una firma de alta bisutería y joyería asentada en España, nacida del sueño de un grupo de jóvenes emprendedores. Nuestro objetivo es conseguir que la mujer se sienta bella y especial a precios asequibles, siempre asegurando la calidad del producto.

Nuestros diseños están inspirados en rincones de todo el mundo, creando joyas únicas y especiales para la mujer actual. Los showrooms y markets nos permiten tratar de forma más cercana con las clientas a las que les gustan nuestras piezas. Para nosotros el cliente es una prioridad y nuestro objetivo como empresa es tener el mejor servicio posible.

Nos consideramos firmes defensores del pequeño comercio tradicional. Por ello, contamos con joyeros artesanos en lugares de todo el mundo, manteniendo siempre una relación totalmente personal y cercana con ellos. Gracias a ello, contamos con una línea personalizable y artesana, de manera que el cliente puede convertirse en su propio diseñador. Para nosotros es muy importante escuchar a nuestro consumidor, ganarnos su confianza y adaptarnos a las necesidades de cada persona. Por ello estamos en constante evolución, lanzando nuevas líneas para poder seguir sorprendiendo con innovación y diseño, pero sin perder nuestra esencia.

Todas nuestras joyas son de diseño propio. Por tanto, cuentan con copyright y están protegidas por los derechos de autor y la ley de la propiedad intelectual. ¡No aceptes imitaciones!

"A woman makes an outfit her own with accessories" by Oscar de la Renta 



Contacta con nosotros en: info@lavanijewels.com