SERVICIO POSTVENTA

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del correo electrónico  info@lavanijewels.com

Le rogamos espere nuestra comunicación, y evite crear nuevas solicitudes para un mismo servicio, pues podría ralentizar nuestra respuesta y por tanto la resolución de su solicitud.

DEVOLUCIONES

Ponte en contacto con nosotros a través del email de contacto info@lavanijewels.com

De acuerdo a la normativa en el campo de la joyería y bisutería de fiesta,  Lavani Jewels no acepta devoluciones. Si no te gusta el producto, no te preocupes, puedes cambiarlo por otro modelo del mismo valor o superior, o por un vale por el importe de la compra (con validez de 90 días). En estos casos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

El artículo debe estar en las mismas condiciones que cuando lo recibiste y con su embalaje original.

Lavani Jewels revisa cuidadosamente todos los productos previamente a ser enviados. Sin embargo, en caso de que el producto presente, de forma excepcional, algún desperfecto, nos encargaremos de recoger el producto y hacer entrega de uno nuevo en perfectas condiciones sin coste alguno para el cliente. 

Se deberá adjuntar una foto mostrando del producto en cuestión. 

24 horas naturales para comunicarlo y 7 días para enviarlo.

Aconsejamos que elijas un método de envío que garantice la integridad del paquete, como correo certificado o mensajería. Ya que Lavani Jewels no se hará cargo de la devolución del artículo hasta que llegue de nuevo a nosotros. El artículo deberá ser enviado con su embalaje original.

En cuanto recibamos el artículo y comprobemos que se encuentra en buen estado y con su embalaje original te enviaremos un mail confirmándolo. El abono se hará a través del método de pago en el que se hizo. Puede tardar hasta 7 días en función del utilizado.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@lavanijewels.com e intentaremos resolverlo cuanto antes.

Lavani Jewels se reserva el derecho de rechazar devoluciones de artículos usados o en malas condiciones y sin el embalaje original.

¡Claro que sí! Si el producto no te encaja al 100%, puedes cambiarlo por otro de igual valor o superior, siempre y cuando se comunique dentro de el plazo especificado previamente. Para ello, ponte en contacto con atención al cliente en info@lavanijewels.com

No, en ningún caso. Tiene que contactar con e-mail “Atención al Cliente” de la página web.

En el caso de que tu paquete sea devuelto por la empresa de mensajería ya sea por dirección incompleta, imposibilidad de localizarte en el domicilio o no haber podido contactar contigo vía telefónica para la entrega, los gastos que conlleva el reenvío corren a cargo del cliente.

Con Lavani Jewels puedes personalizar todos los modelos. 

Para ello, selecciona el producto en el que estás interesado/a. Añade el tipo de personalización que requiere escogiendo entre las opciones del apartado “Personaliza tus joyas”. Puedes añadir cualquier aclaración acerca de la forma, tamaño o color al finalizar tu pedido en el apartado Notas al Vendedor.

El plazo de producción de los pedidos personalizados es de 30-35 días laborables, al que deberá añadirse 3-5 días de envío a domicilio si se selecciona ENVÍO ESTÁNDAR o 48h si se selecciona ENVÍO URGENTE. Recomendamos introducir la fecha de entrega solicitada en el apartado de notas al vendedor, ya que Lavani Jewels no se hace responsable de incumplimientos en el plazo de entrega de pedidos no realizados con suficiente antelación.

Los pedidos personalizados se hacen de forma exclusiva y bajo encargo para el cliente, por lo que no están sujetos a devoluciones, salvo incumplimiento del plazo de entrega. 

Para resolver cualquier duda sobre cómo realizar un pedido personalizado o solicitud, puedes contactar con Atención al Cliente en info@lavanijewels.com